“El envión anímico nos permite aferrarnos a las victorias” En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizó la victoria ante Central y se mostró feliz por el regreso de Aimar.

  • Compartir

Tras el partido frente a Rosario Central, por la 14ª fecha del Torneo de Primera División, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y, como es habitual, hizo un análisis de la actuación de su equipo: ”El partido no iba a ser fácil, contra un rival bien parado que fue bastante intenso y que venía invicto. Veníamos de hacer un gran desgaste y estábamos muy enfocados en los partidos de copa. El partido fue duro”. Y agregó: ”El envión anímico y las rachas positivas nos permiten aferrarnos a las victorias”.

Además, el “Muñeco” señaló: ”Hoy fuimos muy precisos a la hora de marcar y una gran actuación de Barovero, sus apariciones fueron decisivas”.

El entrenador “millonario” se mostró muy satisfecho y feliz por el regreso de Pablo Aimar a las canchas: “Fue una de las lindas cosas que pasaron hoy. La sensación que había era la felicidad de volver a verlo. Después de mucho tiempo y con mucho esfuerzo, Aimar volvió a ponerse la camiseta y a ser feliz dentro de la cancha. La gente disfrutó el regreso y esperemos que sea el comienzo. Que tenga más continuidad”, expresó.

“River es un club que exige permanentemente. Los que nacimos acá sabemos de eso y queremos hacer lo mejor”, opinó Gallardo. ”Ahora vamos a ver cómo se recuperan los jugadores; se hizo un esfuerzo muy grande”. Y, de cara a lo que viene, se refirió al regreso de Martín Aguirre y al próximo duelo por Copa Argentina: ”Aguirre es una persona muy valiosa, viene haciendo un sacrificio enorme y siempre mantuvo un espíritu noble en el vestuario (…) Seguramente lo tengamos en cuenta para ir a Formosa”.