El Encuentro de Fútbol del CID tuvo su gran cierre Tal como había sucedido el año pasado, la quinta edición del certamen tuvo a los chicos de River como ganadores.

  • Compartir

Del 27 de mayo hasta el 11 de noviembre, 472 chicos de siete instituciones diferentes fueron parte de la quinta edición del Encuentro de Fútbol organizado por el Centro de Iniciación Deportiva de River Plate.

Se trató de un torneo de fútbol que tuvo lugar durante un sábado por mes en las canchas auxiliares de césped sintético del Monumental y participaron Drysdale, Meraki, Milenio, Crecer, Ateneo, Pareja y River, divididos en tres categorías: 2005/2006, 2007/2008 y 2009/2010.

Los chicos de River se quedaron por segundo año consecutivo con la Copa Challenger, el premio mayor que reconoció a la institución que sumó más puntos entre todas las categorías. Además, cada uno de los clubes y escuelas visitantes se llevó un trofeo y una foto enmarcada como recuerdo de su participación en el certamen y hubo medallas para cada uno de los deportistas participantes.

El acto de clausura del torneo se llevó a cabo este sábado en el Hall Central del Club y contó con la presencia de todos los chicos que fueron parte de la competencia, quienes estuvieron acompañados por sus familiares y le dieron al encuentro un cierre ideal.

“Tuvimos una respuesta excepcional de toda la gente que nos visitó y no tuvimos ni un solo problema en todo el año, tanto los chicos como sus familias compartieron con nosotros este 2017 y ya nos están empezando a preguntar por la edición del año que viene. Fue una experiencia fantástica y esperamos repetirla en 2018”, contó el profesor Gustavo Colombo, Coordinador del Centro de Iniciación Deportiva de River.

Noticias Relacionadas

12/06/2018 EFAL: Resultados del fin de semana
28/05/2018 La fecha de la EFAL
27/04/2018 La EFAL, a puro fútbol
11/04/2018 Fin de semana a puro fútbol