El desafío del crowdfunding en el Club más innovador River Plate continúa avanzando a pasos agigantados en todo lo relacionado con la innovación digital y tecnológica. A las diversas prestaciones y comodidades que se encuentran en el renovado Sitio Oficial, ahora puso el foco en Misión River.

  • Compartir

En esta primera experiencia se está realizando el crowdfunding para el libro oficial de los 115 años de la Institución, el cual se llamará "Mientras viva tu bandera" y verá la luz en las próximas semanas. Los riverplatenses pueden dejar su aporte en la web misionriver.com y ser parte de esta magnífica obra que recorre toda la historia del Club. 

Hasta el momento, y a falta de dos semanas para que finalice el período del crowdfunding, ya se recaudaron más de 800.000 pesos. Los hinchas pueden elegir diversas opciones para adquirir el libro en la preventa: dependiendo de cuál elijan, se llevarán camisetas oficiales de jugadores y merchandising exclusivo, además del certificado del Club y su nombre impreso en el libro. 

River está en continúo proceso de avance y los hinchas acompañan en cada momento, en cada iniciativa. El éxito de Misión River en este crowdfunding dará lugar a impulsar diferentes campañas a futuro, en las cuales el hincha pueda sentirse parte de cada proyecto. 

Para más información sobre Misión River y el crowdfunding de "Mientras viva tu bandera" hacé clic acá