El CrossFit tuvo su competencia interna Con el torneo denominado “The hundred game”, la disciplina celebró el haber superado los 100 socios participando en sus clases.

  • Compartir

Este domingo, se llevó a cabo la primera competencia interna CrossFit Tuluka River Plate, celebrando el hecho de haber superado los cien socios que practican la actividad en el Club.

Con una gran convocatoria y la presencia del Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio, la gente se fue acercando al box cerca de las 9 de la mañana, demostrando energía positiva desde el inicio.

Durante toda la jornada se pudo apreciar una de las características principales del crossfit: el compañerismo y la camaradería entre todos los atletas participantes, por lo que los organizadores pudieron cumplir con creces con el objetivo de afianzar la unión y la empatía generada día a día en el box de River Plate.

La competencia se dividió en categorías hombre y mujer, cada una dividida, a su vez, en dos rutinas, las cuales clasificaban a una final. En todas las instancias se pudo apreciar un admirable esfuerzo y constancia por parte de cada uno de los participantes, quienes, desde el principio hasta el final de la competencia. fueron alentados por sus compañeros y jueces.