El Campus River tuvo su edición en Punta del Este Un grupo de 80 chicas y chicos entre 6 y 17 años participaron este 10 de enero de la cuarta edición del Campus River, la cual se llevó a cabo en el predio de Solanas, donde el plantel profesional realiza la pretemporada.

  • Compartir

Durante la mañana los distintos grupos, separados por categorías, realizaron trabajos tácticos con pelota y luego ejercitaron lo físico con diferentes dinámicas en la arena.

Después del almuerzo, el grupo recibió a Javier Pinola, quien además de compartir su experiencia como jugador profesional enfocó su charla en la importancia del trabajo en equipo para lograr objetivos (valor sobre el cual se trabajó durante toda la jornada con los chicos).

Por su parte, Marcelo Pudelka, nutricionista del plantel profesional, también se acercó durante la merienda a conversar acerca de la importancia en la alimentación y en la hidratación durante el deporte y en la vida diaria en general.

Rodolfo D´Onofrio, Presidente del Club, compartió un momento con los chicos, quienes le hicieron preguntas generales sobre River.

Al finalizar las actividades de la tarde, los participantes tuvieron un encuentro con el plantel profesional para cerrar una jornada a puro fútbol y emociones junto a los campeones de América.

El próximo Campus River será del 21 al 25 de enero, en las instalaciones del Estadio Monumental.

Para obtener mas información o inscribirse, hacé clic aquí

 

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

25/01/2019 Un Campus River Monumental