El boxeo sigue creciendo en River La actividad continúa progresando tanto en cantidad de asistentes como en equipamiento del gimnasio.

Aún en la temporada estival, el gimnasio de boxeo sigue recibiendo concurrencia de socios que se acercan a los entrenamientos para aprovechar los beneficios del ejercicio físico, concentración mental y trabajo aeróbico que la actividad brinda.
Los profesores encargados de impartir las clases son Marcelo L'eveque y Maximiliano Seminara, quienes explicaron que el incremento en la concurrencia se debe al cálido ambiente social y a la buena predisposición de todo el grupo para entrenar y progresar en las clases.
Además, detallaron que "se trabaja mucho en la parte aeróbica, ejercitando y coordinando el tren superior e inferior de los alumnos".
L'eveque explicó, a la vez, que incorporaron al gimnasio más elementos del deporte como un ring-side, una tira de bolsas de diferentes configuraciones, peras y bolsas cielo-tierra.
El profesor también informó que, en un futuro próximo, planean extender los horarios de las clases, a fin de poder individualizar y separar los distintos grupos de alumnos en función de su experiencia y sus expectativas, tanto para las clases de boxeo competitivo como para el recreativo.
Por Horacio Theunynck