El boxeo sigue creciendo en River La actividad continúa progresando tanto en cantidad de asistentes como en equipamiento del gimnasio.

  • Compartir

Aún en la temporada estival, el gimnasio de boxeo sigue recibiendo concurrencia de socios que se acercan a los entrenamientos para aprovechar los beneficios del ejercicio físico, concentración mental y trabajo aeróbico que la actividad brinda.

Los profesores encargados de impartir las clases son Marcelo L'eveque y Maximiliano Seminara, quienes explicaron que el incremento en la concurrencia se debe al cálido ambiente social y a la buena predisposición de todo el grupo para entrenar y progresar en las clases.

Además, detallaron que "se trabaja mucho en la parte aeróbica, ejercitando y coordinando el tren superior e inferior de los alumnos".

L'eveque explicó, a la vez, que incorporaron al gimnasio más elementos del deporte como un ring-side, una tira de bolsas de diferentes configuraciones, peras y bolsas cielo-tierra.

El profesor también informó que, en un futuro próximo, planean extender los horarios de las clases, a fin de poder individualizar y separar los distintos grupos de alumnos en función de su experiencia y sus expectativas, tanto para las clases de boxeo competitivo como para el recreativo.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

28/08/2015 Boxeo recreativo para socios