El básquet puso primera El Presidente Rodolfo D’Onofrio acompaño al equipo en el inicio de una nueva pretemporada de cara al Torneo Federal.

  • Compartir

Luego de haber quedado a un paso del ascenso al alcanzar las semifinales nacionales de la edición 2017-2018 (instancia en la que cayó ante el campeón y equipo récord, Racing de Chivilcoy), el Millonario inició la preparación para lo que será su quinta participación en el Torneo Federal de Básquetbol.

Al mando de Roberto Santin, el equipo se reencontró el lunes en el Microestadio, donde comenzó con ejercicios físicos de la mano del PF Sebastián Cantiani y diferentes tareas en la cancha bajo la supervisión del entrenador y del asistente Agustín Bajz.

El martes, en su segundo día de trabajo, el plantel recibió la visita del Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, quien los invitó a seguir defendiendo la camiseta del Más Grande como lo vienen haciendo y les dio la bienvenida a los refuerzos.

En este rubro, River presenta para esta temporada tres caras nuevas y el regreso de un viejo conocido. Entre los que se suman se encuentran el alero Gabriel Cejas, proveniente de Estudiantes de La Plata, el pivot ex Unión Vecinal Juan Ignacio Bruno, el escolta U23 Ignacio Bastian (quien llega desde Huracán de San Justo) y el ala-pivot Mariano Piaggio, quien regresa desde Los Indios de Moreno y volverá a defender la banda roja que ya vistió en las temporadas 2014-2015 y 2016-2017 del Federal.

Además, el Millonario mantendrá la base de la gran campaña del torneo pasado, con los hermanos Maximiliano y Gianluca Pellegrino, Guillermo Gavotti y Leonel Rodríguez como pilares de la estructura y el aporte de los juveniles Tomás Gómez Colloca, Gastón Elesgaray y Axel Ferrer.

Luego de haber dejado la vara bien alta en la última temporada, River ya trabaja enfocado en una nueva ilusión.