Duelo clave para las Vikingas Victoria Sauze Valdez analizó al equipo en la previa del cruce de este sábado ante el puntero, GEBA.

  • Compartir

Tras el empate del pasado fin de semana ante Belgrano Athletic, River se mantiene como escolta y, con 26 unidades, se encuentra a tres del líder GEBA, su rival del próximo spábado en el anexo. En la previa de este duro e importante partido, la volante de las Vikingas Victoria Sauze Valdez analizó el momento que vive el equipo y se refirió a qué aspectos debe reforzar de cara a los próximos partidos.

¿Qué análisis hacés del último partido, ante Belgrano?
Me parece que el partido ante Belgrano fue muy intenso, muy físico. Ellas lo plantearon bien y nos costó mucho la salida, así que no pudimos encontrar nuestro juego en el primer tiempo. En el segundo tiempo pudimos mejorar nuestro juego, pero no fuimos contundentes en el área, que es lo que necesitábamos.

¿Cómo analizás este momento de Las Vikingas?
Empezamos muy bien, muy arriba, manteniendo nuestra identidad de juego. Creo que en estos últimos partidos estuvimos más desenfocadas, pero estamos intentando volver a recuperar eso que nos destaca.

De cara a lo que viene, ¿cuáles son los aspectos que tienen que seguir trabajando?
Principalmente, tenemos que trabajar en la búsqueda de esa identidad que nos caracteriza, que es la gestación de la jugada en las salidas del fondo: siempre nos destacamos por salir muy seguras y pasar de una manera muy contundente, creo que hoy nos está faltando eso. Así que hay que seguir trabajando para recuperarlo.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)
09/11/2017 Van por más
06/11/2017 Siguen haciendo historia