Driussi: "Siempre es lindo marcarle a Boca" Uno de los goleadores del Superclásico habló con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones tras la gran victoria.

  • Compartir

Una noche inolvidable fue la que vivió el plantel de River al vencer por 3-1 a Boca Juniors en el último Superclásico. Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi fueron los goleadores de River y, el delantero surgido en las Inferiores "millonarias", charló en exclusiva con el Sitio Oficial: "Siento mucha felicidad, arrancamos una semana muy linda porque ganamos un clásico", dijo. "Son partidos que marcan, momentos que no me voy a olvidar nunca". 

Seba ya conocía de marcarles goles al eterno rival: "Tuve la suerte de convertir en Inferiores y en Reserva; siempre es lindo marcarle a Boca", agregó. Y contó lo que habló con "Pity" Martínez antes del partido: "Hablamos que siempre que concentro con él, me toca hacer goles. Por suerte se nos dio a los dos y le sirvió al equipo, que es lo que más nos importa". 

¿Cómo fue el post partido tras ganarle a Boca en su estadio? "Cuando llegué a casa no caía: invité a mi familia y a mi novia a comer, siempre es lindo disfrutarlo con la gente que está al lado tuyo. Les conté lo que me pasó por la cabeza cuando hice el gol, que era algo muy lindo ganarle a Boca con la gente de ellos". Además, destacó el recibimiento de los hinchas en el Monumental: "Nunca faltan". 

Driussi festejó su gol sacándose la camiseta y mostrando el tatuaje de su espalda: "A varios les dije que si hacía un gol iba a sacarme la remera por el tatuaje, que lo había terminado".

¿Cómo definiría la noche del Superclásico? "Una noche maravillosa"

¡Mirá la entrevista completa!