Dos vueltas olímpicas para las Promocionales Las categorías 2007 y 2008 se consagraron campeonas de la Copa de Oro.

  • Compartir

Este domingo, las Promocionales dieron dos vueltas olímpicas tras consagrarse campeonas en la Copa de Oro correspondiente al torneo BAFI.

En la final, la categoría 2008, dirigida por Franco Lastra, venció por 4-2 a Defensores de Santos Lugares; mientras que la 2007, a cargo de Guido González Calderón, se impuso por 2-0 a Morón.

Luego de la consagración, este último expresó sus sensaciones: “El título nos dio una alegría tremenda, pero la verdad es que trabajamos para formar a los chicos, como jugadores y personas, ese es el objetivo principal que tenemos tanto en Promocionales como Inferiores de Futsal. Estos nenes entendieron que el camino es siempre entrenando, aprendiendo día a día y, si bien arrancamos de menor a mayor durante el año, pudimos terminar mostrando un muy lindo juego.”

“Este título es un premio a este camino recorrido, pero si hubiéramos perdido, como les dije a ellos en la charla antes del partido, hubiésemos estado felices igual porque sabíamos que estaban haciendo bien las cosas; la realidad que estos nenes mejoraron en todos los sentidos y eso es lo que buscamos. Le quiero dar las gracias a nuestros dirigentes, a Diego 'Chamaquito' Rodríguez y a Franco Lastra por todo este año que fue muy especial”, agregó Guido.

Por Marina Márquez