Dos victorias para River Con dos triunfos y con juegos eficaces,en el Metro Clausura las menores y cadetas superaron a SAG Lomas en Núñez.

  • Compartir

En un juego a pura emoción, las Menores dejaron el frío de lado, hubo una gran mejora en defensa y complicando con penetraciones a cuatro metros del visitante, la cual fue un arma eficaz para irse a un descanso con un resultado holgado para las locales.

El ida y vuelta continuó en el complemento y pudieron sacar ventaja las chicas dirigidas por Pablo Cattone, que no dejó de alentar a sus jugadoras y obtener un nuevo triunfo para nuestro equipo.

Las cadetas, bajo el mando de Eduardo Cozzi, demostraron por qué entrenan; técnica y táctica individual no faltó, sumado a una jugadora de excelencia como lo es Chiara Ciurca, anotando en varias oportunidades y dandole así al equipo una identidad colectiva con gran estilo de juego.

RESUMEN

Formacion Menores - Damas

River Plate :Toscano Mora, Garrido Maia, Giordano Eugenia, Barboza Rocio, Gonzalez Dolores, Nagata Victoria, Satto Paloma, Berustein Morena, Secatore Juana, Rossi Delfina, Aguero Camila, Spinelli Abby, Repetto Delfina, Reinoso Ailen.

DT: Pablo Cattone

Resultado Final

River Plate: 36

SAG Lomas: 25

Formacion Cadetes - Damas

River Plate : Nieva Mariana, Ciurca Chiara, Carro Carolina, Rodriguez Daniela, Micaela Villoldo, Sassone Delfina, Bildret Julieta, Martinez Milena, Marcus Clara, Ojea Delfina, Luque Melanie, Barboza Rocio. DT: Eduardo Cozzi

Resultado Final

River Plate:21

SAG Lomas: 17

Por Alejandro Silvio Alonso

Noticias Relacionadas

05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales
25/10/2018 Prueba Sudamericana