Dos triunfos, una derrota y un empate Las Inferiores de Damas recibieron a Villa Modelo por la segunda fecha del Torneo Clausura.

  • Compartir

Este domingo en Núñez, las inferiores de damas disputaron su segundo encuentro en el campeonato. La tira comenzó temprano con Infantiles que ganaron 44-11, continuó con las Menores que perdieron 19-21, luego Cadetas sacó una victoria 24-19, las Juveniles ganaron 31-28, mientras que las Juniors empataron 23-23.

Las juveniles, que vienen de ganarle a Lomas en su primer encuentro, entraron a la cancha con todas las ganas para conseguir otro buen resultado. El primer tiempo fue muy parejo, la banda sufrió en defensa, en general no fue una buena tarde para las arqueras. Pero si para Celina Carletti y Martina Gonzalez, quienes fueron las goleadoras.

En el segundo tiempo, las visitantes se animaron y se mantuvieron arriba en el marcador, hasta que quedaron en inferioridad numérica por la expulsión de 2 minutos sobre dos jugadoras, esto lo aprovechó el local y pudo pasar al frente para llevarse el encuentro (31-28).
En el último choque de la tarde, las Juniors, que también consiguieron un triunfo la fecha pasada, estuvieron muy cerca de conseguir la victoria.

Arrancaron muy bien, con precisión en los disparos y armadas en defensa, en los primeros 15 minutos sacaron diferencia en tantos pero luego el ritmo fue cayendo, por el cansancio de las chicas, vale aclarar que muchas de ellas jugaron el día anterior con la División Mayor. Villa Modelo le sacó provecho y pudo irse al descanso con paridad en tantos.

En el comienzo de los segundos 30 minutos, River volvió a defender bien y se mantuvo arriba, aunque como en el primer tiempo, se fue quedando sobre el final y la visita igualó. En la última jugada, a falta de segundos para que termine, la arquera de Modelo, a puro reflejo, tapo un remate increíble, lo que podía ser el tanto para el triunfo de las Millonarias. De esta forma igualaron 23-23. La goleadora fue Ayelen García con 10 goles.

La próxima fecha será de visitante, el 26 de agosto ante Ferro Carril Oeste.

Por Franco Depetris

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales