D'Onofrio y Juan Carr recibieron al Intendente de San Fernando Luis Andreotti visitó a Rodolfo D'Onofrio en el Monumental. Luego de una reunión en el despacho presidencial, el Presidente de River le entregó a una placa en reconocimiento por la visita a la Institución.

  • Compartir

La reunión se realizó con el objetivo de iniciar una relación bilateral entre River y el Municipio de San Fernando para comenzar a planificar posibles acciones solidarias que puedan realizar en conjunto.

Después, D'Onofrio y Andreotti hablaron sobre la vida social, deportiva, cultural y educativa de River y del municipio. Además de las obras que se vienen realizando en la Institución de Núñez y en San Fernando.

Del encuentro participaron Juan Andreotti (Diputado Provincial), Santiago Aparicio (Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando y Vicepresidente 1º del Club Tigre), Carlos Traverso (Secretario de Deportes de San Fernando) y Sebastián Cañellas (Director General de comunicación), Stefano Cozza Di Carlo (Presidente de Prensa de River Plate).