D'Onofrio visitó el stand de River en la Feria del Libro Este viernes 12 de mayo, el Presidente de la Institución estuvo presente en el stand que el Club tiene en la Feria Internacional del Libro.

  • Compartir

Rodolfo D'Onofrio visitó el stand que el Club Atlético River Plate tiene en esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro, la cual se está desarrollando en el predio La Rural.

El máximo mandatario de la Institución dialogó con los hinchas, se fotografió junto a ellos y apreció las diferentes atracciones con las que cuenta el stand del Más Grande.

Además, visitó a Gonzalo Bonadeo en el stand de Página 12 y conversó con la modelo Rocío Marengo, quien también conoció el stand de River.

Este será el último fin de semana del stand riverplatense en la Feria Internacional del Libro, en donde los hinchas podrán adquirir los tres libros oficiales: “La otra mirada”, “Mientras viva tu bandera” y “River Plate, el Más Grande”. Además, hay una cancha de fútbol-tenis, una XBOX para jugar al fútbol y una atracción de realidad virtual.

También está en exhibición la Copa Libertadores y los cascos de realidad virtual de River se encuentran a la venta.

El stand se encuentra en el Pabellón Ocre y los horarios son de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22. El último día para visitarlo será el 14 de mayo.

Dirección e ingresos
Avenida Santa Fe 4201.
Avenida Sarmiento 2704 (y estacionamiento).
Avenida Cerviño 4474 (y estacionamiento).