D'Onofrio recibió la visita del Padre Eduardo El Presidente de River se reunió con integrantes del Hogar de Cristo San Cayetano, de Liniers, y le entregaron en agradecimiento una remera que confeccionaron ellos mismos.

El Hogar de Cristo San Cayetano es un espacio de contención de niños, jóvenes y mamás solteras en situación de calle o extrema vulnerabilidad social. El mismo cuenta con un emprendimiento de corte, confección y estampados de prendas, donde todos los productos son hechos por los mismos chicos que participan del hogar, apostando en un futuro a su reinserción laboral.
Rodolfo D'Onofrio, el último fin de semana, visitó el hogar y se interiorizó por las actividades que realizan; en agradecimiento a su visita y a un gesto que la máxima autoridad de River tuvo con ellos, decidieron hacer unas remeras alusivas con un mensaje especial, el cual supo lucirse en el vestuario del plantel profesional: “Con trabajo y humildad, ganamos todos”.
De la confección de las remeras, la cual tiene el escudo de River y de San Cayetano, participaron todos los chicos que hicieron un camino de recuperación en el hogar y están en la etapa de aprender oficios para una pronta salida laboral.
De la reunión participaron el Padre Eduardo Drabble, Pablo Hernández (coordinador), Florencia Valles (coordinadora) y Emanuel Morales (participante del emprendimiento).
- Etiquetas
- Institucional