D'Onofrio recibió la visita del Intendente de Moreno Walter Festa mantuvo una reunión con el máximo mandatario de River y ambos recorrieron las instalaciones del Club.

  • Compartir

Este jueves 11 de agosto, Walter Festa (Intendente de Moreno), visitó a Rodolfo D’Onofrio en el Estadio Monumental. Luego de una reunión en el despacho presidencial, el Presidente de River le obsequió una camiseta del Más Grande y presentes institucionales.

Después, D’Onofrio y Festa recorrieron el anillo interno, el sector externo del Club y el natatorio. Apreciaron la vida social, deportiva, cultural y educativa de River y las obras que se vienen realizando en la Institución.

Esta reunión se realizó con el objetivo de entablar una relación fluida entre River y el Municipio de Moreno, luego de que dicha localidad recibiera a "La Máquina", el camión itinerante del Millonario. 

Del encuentro participaron Lucas Chedresse (Secretario de Gobierno de Moreno), Stefano Cozza Di Carlo (Presidente del Departamento de Comunicación, Medios y Digital) y Renato Blaiotta (Vicepresidente 2º del Departamento de Comunicación, Medios y Digital).