Doble turno de entrenamiento en Mar del Plata River realizó la práctica del día en el hotel y en el predio de Aldosivi, después de disputar el primer partido por la Copa de Oro.

  • Compartir

Luego del encuentro de ayer ante Estudiantes de La Plata, el plantel de River Plate se entrenó en doble turno en Mar del Plata. Los trabajos comenzaron en el hotel Sheraton de la ciudad balnearia.

Aquellos futbolistas que actuaron ante el equipo platense, llevaron a cabo trabajos regenerativos en la pileta. Los que no fueron titulares realizaron ejercicios en el gimnasio.

Luego, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se trasladó hacia el predio de Aldosivi, en donde fueron divididos en tres grupos.Por un lado, los arqueros trabajaron con el entrenador del puesto, Alberto Montes. Mientras que los titulares de partido de ayer se ejercitaron en el gimnasio. El resto del plantel realizó una práctica de fútbol reducido y táctico.

River volverá a entrenarse mañana, en doble turno, para continuar con la preparación de cara al próximo partido: el Superclásico del 24 de enero. Será en el predio de Aldosivi, a puertas cerradas.