Doble triunfo ante Ciudad Las categorías Sub-19 y Sub-21 de Caballeros vencieron en set corridos al Club Ciudad.

  • Compartir

Este sábado por la tarde, en el Gimnasio de Vóley del Club, las dos categorías mayores de las inferiores de Caballeros enfrentaron al Club Ciudad por la 12ª fecha de la segunda fase del Torneo Metropolitano.

Con la ausencia de su habitual entrenador Pedro Benedetti y bajo la dirigencia de Elián Quintans, la Sub-19 fue superior a su rival, mostrando mayor intensidad en el juego para vencerlo por 25-21 en el primer parcial. En los primeros minutos del segundo, Ciudad intentó complicar, pero el local fue más eficaz y se llevó nuevamente el tramo por 25-21. Al inicio del tercer set, ninguno de los dos equipos marcaba grandes diferencias. River fue muy preciso en los puntos decisivos, lo que le permitió imponerse por 25-22 y de esta manera, seguir siendo el único invicto de la categoría a dos fechas de la culminación del torneo.

De igual manera, la Sub-21 inició de forma pareja, pero, siendo contundente en ataque y defensa logró llevarse el primer tramo por 25-20. En el segundo set, River aprovechó los reiterados errores de la visita, logrando una ventaja de seis puntos para terminar el parcial 26-19. Sin embargo, el local fue siempre superior en el juego y, aunque Ciudad mejoró su rendimiento, no pudo impedir el buen momento del Millonario para quedarse con el partido por 25-21.

Síntesis:

Sub-19: River Plate 3 – Club Ciudad 0 (25-21, 25-21, 25-22).

Formación: Iñaki Aizaga; Luca Picasso; Santiago Eiras; Flavio Rajczakowski; Máximo Torres; Matías Giraudo; Santiago Díaz Bolli; Exequiel Yacob; Joaquín Alzueta; Manuel Balagué; Guido Trovato; Sebastián Barrial; Manuel Tamburi; Francisco Vila. Entrenador: Elián Quintans.

Sub-21: River Plate 3 – Club Ciudad 0 (25-20,25-19,25-21)

Formación: Gian Luca Ruggeri; Luca Picasso; Tomás Gordon; Santiago Eiras; Flavio Rajczakowski; Dante Cuenca; Matías Giraudo; Santiago Díaz Bolli; Exequiel Yacob; Tiago Martinod; Manuel Balagué; Tobías Pinto; Manuel Tamburi; Francisco Vila. Entrenador: Elián Quintans.

Por María Stephanie Devia
Fotos: Julián Pérez