Hacer el Bien hace la diferencia Fundación River se suma a la iniciativa #DíadelasBuenasAcciones, la cual tendrá lugar el domingo 23 de abril en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Compartir

El Día de las Buenas Acciones es un movimiento global en el cual voluntarios de más de 93 países se unen para Hacer el Bien en beneficio de la gente y del planeta.

Es una celebración que desde 2007 reúne a millones de personas y miles de organizaciones y compañías en todo el mundo, participando con diferentes proyectos.

Este año, Scouts de Argentina y la Fundación RuachTová son coorganizadores de la celebración en todo el país, que tendrá como evento principal un gran festejo multitudinario en el Anfiteatro del Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 23 de abril, de 15 a 18 hs.

En la ceremonia de apertura se plantará el Olivo de la Paz junto a José María del Corral, quien es el Director Mundial de Scholas Occurrentes, la Fundación del Papa Francisco.

Además, estarán presentes Fundación River, Red Solidaria, Cascos Blancos y otras fundaciones y empresas de todo el país que se sumaron para Hacer el Bien a través de diferentes proyectos.

¡Sumate vos también a este movimiento global y ayudanos a difundir el #DíadelasBuenasAcciones en Argentina!