Los campeones ya piensan en su próximo desafío En diálogo con el Sitio Oficial, los deportistas contaron su experiencia en la Villa Olímpica, cómo viven la etapa final del Torneo Metropolitano y el comienzo de la Liga Nacional.

  • Compartir

Los riverplatenses Gastón Fernández, Matías Giraudo y Manuel Balagué formaron parte del plantel argentino que se quedó con la medalla dorada en los Juegos Panamericanos. Respecto a su paso por la Villa Olímpica en Lima, comentaron: “Estuvo muy buena, son muy profesionales. Tenés todo, es impecable, todo muy bien organizado. Es increíble compartir lugar con tanta gente de otros países y con deportistas de élite”.

Enfocados en el partido frente a Lomas por el Torneo Metropolitano, aseguraron que “Nunca se pierde la concentración para estos partidos porque estamos ansiosos y con ganas de jugar. Es un partido muy importante para nosotros. Estamos enfocados en River y en conseguir los mejores resultados posibles siempre”.

Los tres deportistas son parte de la Selección Mayor y destacaron la importancia de formar parte de ese grupo. “Ser parte de la Selección Nacional es un compromiso enorme. Son muchos los sacrificios que uno hace, te perdés de un montón de cosas, de tus amigos, pero es lo que a uno le gusta y lo hacés con gusto. Después la recompensa es mucho mayor, poder subirte a un podio con una medalla y cantar el himno es algo muy lindo. Es nuestro trabajo pero lo hacemos con gusto”, concluyeron.

Además, los voleibolistas se refirieron al inicio de la próxima Liga Nacional y expresaron: "Pensamos todos los días en eso, es nuestro trabajo. Queremos dar lo mejor siempre".