Vóley: caída de las damas La Primera de River recibió a Boca y no pudo quedarse con la victoria en la primera de la Zona A de la Copa Chulo Olmo.

  • Compartir

La visita tomó la iniciativa en el tanteador y logró sacar ventajas en el primer set para tomar ocho puntos de ventaja. Las chicas dirigidas por Martín Castro lograron descontar, quebrando tres veces el set ball, pero no les alcanzó y el inicial quedó en manos de Boca por 25-17.

El segundo set mostró un inicio con cierta paridad entre ambos equipos. En River Plate se destacó la buena labor de la jugadora Eliana Pérez desde lo técnico y la actitud. El visitante logró sacar distancia sobre el final y se lo llevó por 25-18.

En el tercer set, River Plate luchó, pero no pudo ante su rival y cayó en el tercer set por 25-20. De esta manera, el equipo de Martín Castro arrancó con una caída en el torneo, pero aún resta mucho camino por recorrer.

River Plate: 1- Silvia Maier, 3 – Martina Ramella (C), 4 – Julieta Belico, 5 – Ayelén Gamarra, 6 – Eliana Pérez, 7 – Camila Casco, 8 – Ayelén Enrique, 9 – Carla Cuenca, 10 – Daniela Ciampo, 11 – Eilén Bello, 12 – Nadia Hribar, 18 – Analía Ortiz. DT: Martín Castro.

Resultados de Inferiores vs. GEBA
Sub-13: 2-1.
Sub-14: 0-3.
Sub-16: 0-3.
Sub-18: 2-3.
Sub-21: 3-1.

Por Matías de Pablo.