Despedida de año para las Vikingas Con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, el hockey sobre césped realizó su evento de cierre de año.

  • Compartir

Con la presencia del Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, el hockey sobre césped realizó el evento de despedida de año en el anexo.

El evento reunió a todas las divisionales que representan a River cada fin de semana en los torneos que la actividad participa durante el año.

Durante el evento, el Presidente agradeció el compromiso y el trabajo que realizaron las jugadoras durante el año y valoró el compromiso de las familias para acompañar día a día a las deportistas más jóvenes.

Por su parte, las capitanas de las divisiones superiores le entregaron al Presidente, una camiseta firmada por todas las jugadoras en agradecimiento por el acompañamiento a la actividad durante este año.

También se hizo un reconocimiento a las jugadoras más destacadas del año siendo, entre otras, Luciana Medina Ramos jugadora revelación en Menores A; Tiziana Selmo, jugadora revelación en Menores B; Macarena Ronsisvalli, jugadora revelación en Mayores B; Agostina Ayala, jugadora revelación en Mayores A; y Sofía Darnay, mejor compañera.

Tras la entrega de premios, las categorías menores disfrutaron de una tarde de distintos juegos preparados para la ocasión y cerrar todas juntas el año compartido en la actividad.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

11/07/2018 Sueño Mundial
25/06/2018 Vikingas demoledoras
22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa