Desafío frente a los mejores Los equipos de Liga de Honor de ambas ramas lograron la clasificación y se preparan para el Súper 7.

  • Compartir

En un gran cierre de año, los equipos de Liga de Honor de Damas y de Caballeros consiguieron la clasificación al Súper 7, el certamen que reúne a los mejores del último Metro Clausura. A la vez, las Cadetas Damas y los Menores Caballeros completaron la gran performance del handball riverplatense consiguiendo el pasaje al Nacional de Clubes 2019, en tanto que las Juniors Damas cerraron el Metro Clausura en el segundo puesto.

El Súper 4 se llevará a cabo en Vicente López los días 1, 2, 7, 8, 9, 14 y 16 de diciembre. El primer fin de semana será el turno de la primera ronda de la Liga de Honor de Caballeros, mientras que en el segundo se jugarán las semifinales y finales de LHC y comenzará la competencia para la Liga de Honor Damas. Ya para el último fin de semana de competencia se disputarán las semifinales y finales de la LHD.

En la rama masculina, River iniciará su participación este domingo a las 11 hs. enfrentando al último campeón, SAG Ballester. Los demás protagonistas serán Dorrego, Unlu, Ward, Sedalo y SAG Lomas.

Por el lado de las mujeres, el torneo arrancará el segundo fin de semana, ya que Selección Argentina estará disputando el Torneo Clasificatorio en Brasil para el Mundial 2019. River abrirá la competencia enfrentando a Ferro, el campeón de la última edición del certamen. CID Moreno, Vélez, Mariano Acosta, Cideco y Dorrego serán los restantes competidores.