Derrotas frente a San Lorenzo La Primera femenina perdió frente a las “Santitas”, pero ya piensa en los playoffs. La Tercera cayó por 2-0 frente al rival, que se consagró campeón.

  • Compartir

La Primera División femenina se enfrentó este sábado, en condición de visitante, a San Lorenzo de Almagro. El encuentro se disputó en 17 de Agosto y correspondió a la última fecha de la primera fase del Torneo “Anahí Garnica”.

Las dirigidas por Franco Lastra cayeron por 7-1 frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero su mente ya está puesta en los playoffs: la próxima semana, en primera ronda, se enfrentarán a Bomberos con ventaja de localía. Cabe recordar que esta etapa es de eliminación directa y un único partido.

Por su parte, la Tercera tenía una parada decisiva frente a San Lorenzo para definir el campeonato que peleaban cabeza a cabeza, pero esta vez no pudo ser, ya que cayeron por 2-0 frente a las “Santitas”, quienes se consagraron campeonas del torneo.

La Cuarta División sigue firme
Las más chicas se impusieron por 3-1 frente a San Lorenzo y lideran la tabla.

La Cuarta División venció por 3-1 a San Lorenzo en 17 de Agosto, y de esta forma se encuentra puntera y a la espera de lo que ocurra con SECLA, que sigue de cerca a las Millonarias, en sus partidos pendientes.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs