Derrota frente al puntero La Primera masculina perdió por 3-1 frente a Pinocho en Villa La Ñata, por la 8ª fecha del campeonato local. Además, la Tercera igualó 3-3. Las Promocionales enfrentaron a Platense.

  • Compartir

El sábado 10 de octubre, River recibió en Villa La Ñata a Pinocho, un duro rival que venía invicto y líder del torneo. El local formó inicialmente con Tomás Rodríguez en el arco, Agustín Crocco, Cristian Bresciani, Eliseo Romero y el capitán Maximiliano Gómez.

Pinocho abrió el marcador a los 14 minutos con un tanto de Sebastián Corazza y con ese resultado se fueron al entretiempo.

Poco tiempo después de iniciada la segunda parte, el visitante extendió la ventaja con un gol de Gabriel Fafasuli, quien luego volvió a convertir a los 7 minutos, poniendo el 3-0. En la etapa final, Julián Gamarra pudo descontar para el Millonario, estableciendo el 3-1 final y el octavo partido consecutivo que gana el equipo de Facundo Ruscica, ex-DT de River.

Los próximos partidos de los dirigidos por Leandro Planas serán nada menos que dos Superclásicos: este jueves, a las 21, en el polideportivo de Racing, se enfrentarán a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina; el próximo sábado, lo harán como visitantes en el Quinquela Martín por el campeonato local (la tira comenzará a las 13).

La Tercera terminó empatando frente a Pinocho

Los dirigidos por Facundo Lamy ganaban en el primer tiempo por 2-0 con goles de Bontempo y Lamera, pero el visitante logró igualar el partido en el arranque de la segunda parte. Pese a que el Millonario consiguió ponerse en ventaja nuevamente con un tanto de Braian Estigarribia, Pinocho pudo rescatar un empate gracias a Rivas, que convirtió el tercer gol a través de un doble penal y de esta forma decretó el 3-3 final.

En lo que respecta a inferiores, River recibió en Glorias a Pinocho y obtuvo los siguientes resultados:

4ª División: River Plate 0 - Pinocho 5 (Rufino x 3, Diccioni y Arzouyan)
5ª División: River Plate 3 (Ramírez x 2 y Maciel) - Pinocho 1 (Rufino)
6ª División: River Plate 3 (Almirall x 2 y Monzón) - Pinocho 3 (Giazi, Silvero y García Benavídez)
7ª División: River Plate 2 (Ríos y González) - Pinocho 4 (Candia x 2, Rosental y Bazán)
8ª División: River Plate 6 (Grano, Dal Cin, Sayavedra, Ojeda, Lara y López) - Pinocho 0

Por su parte, las Promocionales visitaron a Platense en la mañana del lunes 12 de octubre, con un saldo de tres victorias y una derrota:

2005: Platense 2 - River Plate 3
2006: Platense 0 - River Plate 7
2007: Platense 3 - River Plate 2
2008: Platense 1 - River Plate 6

Por Marina Márquez