Derrota del Sub-15 Este domingo, en un partido apasionante por la fecha 13 del Torneo Top 20, los Sub-15 cayeron ante Caza y Pesca por 72 a 66.

  • Compartir

Los visitantes salieron decididos a llevarse el partido desde el primer momento, tal es así que lograron rápidamente una ventaja de nueve puntos. Fue en ese momento cuando el entrenador de River pidió un minuto para hablarles a sus dirigidos. Los chicos lograron descontar, sobre todo por los buenos aportes de Carnero, y el primer tiempo finalizó 21 a 13 en favor del CACYP.

En el segundo parcial, con mucho esfuerzo y sacrificio, River logró descontar hasta dar vuelta el marcador y quedar 29 a 28. Gracias a una gran actuación de Domingo, quien marcó ocho tantos, Debenedetti y Dill (seis tantos cada uno) cerraron el segundo tiempo por 36-32.

Después del descanso, el Millonario salió a la cancha muy convencido de mantener la diferencia de puntos y lo logró, ya que el visitante no pudo superarlo en el marcador en ningún momento del tercer tiempo, finalizando 53-51.

Pero la historia cambiaría en el cuarto y último parcial. A pesar de las indicaciones del entrenador y del esfuerzo realizado por los chicos, el equipo visitante logró descontar tantos hasta lograr ponerse en ventaja en un final agónico, para cerrar el encuentro con una diferencia de seis puntos.

Síntesis
Parciales: 13-21; 36-32; 53-51; 66-72
River Plate: Dill, Jelicich, Rodrigues Da Cruz, Gonzalez, Debenedetti, Papa, Domingo, Castro, Catala, Cantiani, Carnero, Massara, Cayoso. DT: Agustín Bajz.

Por Paula Báez.