Derrota de la Sub-13 River no pudo como local y perdió 2-0 ante Club Italiano.

  • Compartir

En el gimnasio de vóley del Club y por la 14ª fecha del campeonato, los dirigidos por Mauro Rus no pudieron hacerle frente a Italiano y terminaron cayendo por 2-0.

Desde el principio, el conjunto visitante se impuso con superioridad ante el joven equipo de River que, en su mayoría, contó con varios jugadores de la categoría Mini. De esta manera, la diferencia de edades se hizo notar incesablemente en el tanteador ya que, en el primer parcial, la visita sacó una abultada diferencia de 25-6.

Recién en el segundo set, River fue emparejando de a poco el juego, aunque en ese tramo, Italiano siguió estirando la ventaja y no dejó al local acercarse en los puntos. La mayor parte de los tantos los consiguió a través de sus saques y fue así como encaminó este parcial 25-17 que, en definitiva, daría por sentenciado el encuentro.

Síntesis

RiverPlate 0 – 2 Club Italiano
Parciales: 6-25; 17-25

Formación River: Gerónimo Bourquin; Rodrigo Alonso Díaz; Benicio De Franco; Francisco De Lorenzo; Ivan Pellegrini; Gian Mamone; SimonWolcken; Agustín Martínez Bianco; Salvador Herrero Merlo; Germán Báez; Gonzalo VonSchulzzHaussman. Entrenador: Mauro Rus.

Formación Club Italiano: Manuel Mujica; Leonardo Mendieta; Mateo Berardi; Jerónimo Ferraro; Agustín Deschamps; Andrés Ferrari; Thiago Fragoso; Nazareno Calampuca; Salvador Perrotta; León Rodríguez; Tomás Bolis Wilson; Ignacio Notaro. Entrenador: Martín Portillo.

Por Pablo Kunze.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando