Derrota de la Primera y vuelta olímpica para la Quinta División El equipo principal masculino cayó por 6-4 frente a San Lorenzo, mientras que los dirigidos por Diego Antolini se consagraron campeones invictos.

  • Compartir

El jueves 10 de diciembrepor la noche, River se enfrentó en condición de visitante a San Lorenzo en el gimnasio de América del Sud, en el último partido del campeonato, como así también de ambos técnicos en sus respectivos equipos.

A los 4´del primer tiempo, el local abrió el marcador con un tanto de Dylan Vargas. Un minuto después, el Millonario a través de Cristian Bresciani estableció el empate. El equipo azulgrana se volvió a poner en ventaja luego de un desborde y centro de Federico D´Otolo que terminó en gol de Leandro Zullo. A los 11' Agustín Cafure logró marcar el 2-2 para River, pero el rival no se daba por vencido y a las 1 Gabriel Bolo Alemany definió para establecer el 3-2 con el que se fueron al entretiempo.

A los 4 minutos de comenzado el complemento, Damián Stazzone amplió la diferencia a 4-2 a favor de San Lorenzo. Pero el partido era muy parejo y estaba para cualquiera de los dos, fue así que a los 5', Eliseo Romero descontó para los dirigidos por Leandro Planas y a los 10' volvió a convertir para poner el encuentro 4-4.

Los de Boedo volvieron a dar el golpe y faltando 6 minutos, Diego Appollonioanotó para el 5-4 en un cotejo que prometía un final apasionante. A los 16´, Damián Stazzone hizo su segundo gol que le iba a dar algo de tranquilidad al azulgrana.
A dos del final, River intentó dar vuelta el marcador utilizando arquero jugador, pero no pudo revertirlo y el cotejo culminó con un resultado de 6-4 para San Lorenzo.

El Millonario terminó el Torneo Clausura con 14 puntos y ahora entrará en receso hasta el próximo campeonato, en el que buscará revertir una campaña complicada que los ubicó en los últimos lugares de la tabla, pese a haber repuntado en la etapa final del certamen.
Por su parte, la Tercera cayó por 5-3, con dos tantos de Matías Di Lorenzo y uno de Federico Kischner. Para San Lorenzo marcaron Agustín González en dos oportunidades, Fabián Prado, David Espinoza y Cristian Marmenti.

La 5ta División dio la vuelta olímpica
Esa misma jornada, la Quinta División dirigida por Diego Antolini se consagró campeona invicta tras vencer a sus pares de San Lorenzo por 5-1, con dos goles de Rodrigo Bussot, dos de Ramiro Samliyan y el restante de Ezequiel Ramírez; mientras que para el rival anotó Fernando Hechem.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs