Derrota de la División de Honor En una nueva fecha del vóley metropolitano, el primer equipo de Damas no pudo ante su eterno rival: cayó en tres sets ante Boca.

  • Compartir

Por una nueva fecha del Torneo Oficial Metropolitano, River cayó como local por 3-0 ante Boca, con parciales de 17-25, 13-25 y 19-25.

El primer set fue parejo: hubo buenos remates cruzados y mucha inteligencia de ambas armadoras, aunque, en el final, la visita logró imponerse de la mano de saques fuertes al fondo e imprecisiones de “la banda” a la hora del juego asociado.

El segundo arrancó de la misma manera, pero el rival aprovecho algunas desatenciones de las jugadoras de River y, tras algunos remates al centro de la cancha, puso el resultado parcial 2-0.

Por último, el técnico movió el banco para encontrar solidez y lograr remontar el partido, pero no alcanzó: Boca estuvo más fino y terminó cerrando el encuentro con un marcador final de 3-0.

River: Silvia Maier, Ayelén Enrique, Martina Ramella (C), Julieta Belico, Eliana Pérez, Camila Casco, Carla Cuenca, Eileen Bello, Rocío Golbert, Ayelén Gamarra, Daniela Ciampo, Analía Ortiz (C). DT: Martín Castro.

Por Juan Zapiola

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto