Derrota ante San Lorenzo La Primera dirigida por Alejandro Pérez no pudo en el clásico, aunque se mantiene con chances de alcanzar los playoffs.

  • Compartir

Este sábado por la noche, el equipo de Alejandro Pérez recibió al San Lorenzo de Leandro Planas, ex técnico de River, por el partido correspondiente a la fecha 24 del torneo.

El encuentro llevado a cabo en la cancha del club Don Bosco, contó inicialmente con Javier López en el arco; Santiago Ramos, Ignacio Caviglia, Nicolás Rolón y Ramiro Martínez Dios.

A los 4´, el conjunto de Boedo abrió el marcador a través de Lucas Francini, quien cumplió con la “ley del ex”, resultado que se mantuvo con el correr de los minutos pese a la presión de ambos equipos.

En un partido parejo, a un minuto y medio para el cierre de la primera mitad, con un tanto de Gonzalo Abdala luego de un doble amague, el contrario extendió la ventaja con la que se fueron al entretiempo.

A los 2´de la segunda parte, el visitante puso el 3-0 con un gol de Lucas Massa, y luego un remate de Dylan Vargas directo al ángulo abultaba aun más el resultado.

Ante esta situación, Agustín Crocco tomó el rol de arquero jugador para intentar revertir esta diferencia, pero fue así como llegó el quinto gol del “Ciclón” a través de Patricio Espósito.

A cuatro minutos del cierre, Vargas anotó el sexto, y un minuto más tarde, Ramiro Martínez Dios hizo el del descuento para el Millonario.
Finalmente, el resultado fue 6-1 a favor de San Lorenzo, y con esta derrota River queda con 33 puntos en 23 partidos jugados.

Este miércoles en América del Sud jugará el partido postergado en dos oportunidades por cuestiones climáticas ante Caballito Juniors, que se encuentra en el último puesto de la tabla.

Luego lo hará con 17 de Agosto, rival directo en la aspiración por ingresar a los playoffs.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs