Derrota ante Racing Luego de tres victorias consecutivas, River no pudo ante los de Avellaneda y quedó como líder, pero con un partido más que los otros punteros.

  • Compartir

En un partido que comenzó disputado entre ambos equipos que no regalaban nada, River encontró en Martín Persec la apertura del marcador a los tres minutos del inicio. Este buen arranque no fue suficiente y el visitante logró el empate a los dos minutos.

La propuesta del Millonario era dominar la pelota e intentar hacer el juego que venía haciendo y que tan buenos resultados le trajo. El rival, con una estrategia defensiva y presionando en mitad de cancha, lograba contener los avances de River e inquietarlo.

Llegando al minuto 14 del primer tiempo, Racing logró romper la barrera de River y consiguió un gol inmerecido que lo dejaba arriba en el marcador. Los jugadores de Ri

ver siguieron haciendo su juego. En una gran maniobra colectiva, nuevamente Martín Persec derrota al arquero y puso el marcador en igualdad. En el inicio del segundo tiempo, River intentó rápidamente tomar posesión, pero Racing logró encontrar su tercer gol con un potente disparo desde fuera del área. El suceso se desarrollaba de la misma manera, con un equipo que dominaba e intentaba, pero no lograba plasmarlo en la red. Luego de varios intentos, a los nueve minutos, el goleador del partido, Persec, anotó nuevamente igualando el encuentro.

Tres minutos más tarde, Racing se puso en ventaja frente a un River decidido a darlo vuelta. El conjunto “millonario” estaba volcado al ataque, lo que generaba espacios. Racing encontró un nuevo gol dejando el marcador en 5-3 a los 15 minutos. River intentaba jugar frente a un rival duro, con mucha marca y mucho corte. La intención era buena, pero no podía llevarse a cabo por mérito de Racing. A cuatro minutos del final y con un River intentando achicar diferencias, Racing marcó desde atrás de mitad de cancha su sexto gol.

Finalmente y para cerrar el encuentro, en el último minuto, Agustín Crocco achicó diferencias y anotó el cuarto gol para River. En la próxima fecha, River visitará a Boca Juniors con el fin de no perder pisada.

Por Nicolás Barco.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs