Derrota ante Ferro El Millonario, que venía de empatar ante 17 de Agosto, cayó por 2-1 frente al conjunto de Caballito en el adelanto de la quinta fecha.

  • Compartir

El conjunto de Alejandro Pérez, que venía de empatar un partido con mucha actitud ante 17 de Agosto, este jueves visitó a Ferro Carril Oeste en busca de su segundo triunfo en el campeonato.

En un primer tiempo parejo donde no faltaron las actuaciones de ambos arqueros, el resultado no se modificó con el correr de los minutos y finalmente se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda parte, el local fue quien pudo dar el golpe primero a los 10´, donde luego de una linda jugada que no pudo terminar en gol de River, el “Verdolaga” con un contraataque puso el 1-0 a través de Francisco Taliercio.

El Millonario buscaba el empate pero el panorama volvió a complicarse, ya que cinco minutos después Ferro tuvo una sexta falta a favor. El encargado de patearla fue Leandro Cuzzolino, integrante de la Selección Argentina campeona del mundo que volvió al futsal nacional pero, afortunadamente para el visitante, su remate pegó en el palo.

River atacaba con Franco Antonelli como arquero jugador y fue así como el conjunto de Caballito aprovechó el arco solo y Richard Catardo puso el 2-0 a un minuto del cierre. En la jugada siguiente, Antonelli logró anotar el gol del descuento en un encuentro que finalmente terminó 2-1 a favor del rival.

Ahora el equipo de Alejandro Pérez buscará levantar cabeza cuando en la próxima fecha se mida ante Barracas Central en condición de visitante.

Por Marina Márquez

 

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
10/04/2018 Lo empató sobre el final
10/04/2018 Jornada de goleadas