Derrota ante Colegio Ward La Liga de Honor de Caballeros cayó 32-25 en un partido disputado en Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

  • Compartir

El equipo de la Liga de Honor de Caballeros recibió por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Femebal a Colegio Ward en el estadio de SAG Villa Ballester.

El primer tiempo fue de lo mejor que mostró el conjunto dirigido por Pablo Sznitowsky en lo que va de la temporada, con una defensa posicional 6-0 que controlo muy bien los intentos de su rival, rapidísimos en los repliegues para evitar que pudiera correr de contray con una soberbia actuación de Federico Mihail en el arco, que consiguió 12 atajadas, una efectividad del 50%.

A esto hay que sumarle la efectividad en ataque, con Fabrizio Casanova imparable desde los nueve metros, anotando seis goles en esta etapa, muy bien secundado por Emiliano Romero y Adrián Portela, con tres tantos cada uno, para edificar un claro triunfo en el primer parcial por 18-12.

El segundo tiempo mostró la contracara del equipo, sin poder controlar al rival en defensa, dejándolo correr muchas contras y con una muy baja efectividad en ataque (sólo siete goles en esta etapa y los últimos diez minutos del partido sin poder anotar goles), permitió la reacción de Ward, que logró igualar el encuentro en 25 a falta de diez para el cierre, y luego estirar diferencia para llevarse el triunfo por 32-25.

El próximo domingo será el encuentro ante UNLU (que comparte la punta del torneo con Ward), nuevamente en el televisado de la fecha.

River Plate: 1 Santiago Giovagnola; 3 Gustavo Delgado (3); 4 Francisco Schiaffino (2); 6 Mariano Castro; 7 Fabrizio Casanova (6); 8 Julio Coronel; 9 Bruno Cerrotta; 11 Sebastián Grandi (2); 13 Emiliano Romero (5); 15 Martin Cargnel; 17 Iván Dottori; 18 Adrián Portela (4); 19 Tomás Giovagnola; 20 Valentino Rossetto (2); 22 Federico Mihail; 34 Tomás Gallardo (1); DT: Pablo Sznitowski; PF: Guillermo Cazón; Médico: Sebastián Barbieri.

Por Martín Salgado.

Noticias Relacionadas

14/11/2018 Dos campeones sudamericanos
05/11/2018 Fin de semana a puro handball
03/11/2018 Nuevas convocatorias
29/10/2018 Campeones nacionales