Derrota ante Barracas Central El Millonario cayó por 7-1 ante el equipo barraqueño y quedó a siete puntos de la zona de playoffs.

  • Compartir

Luego del empate sin goles ante Ferro, este sábado el Millonario recibió en el Club Alvear a Barracas Central, equipo que en la previa se encontraba un punto por debajo de River, con 23 unidades.

El conjunto de Alejandro Pérez formó con Javier López; Ignacio Caviglia, el ex Barracas Walter Pucheta, Santiago Ramos, quien volvió tras una fecha de suspensión, y Ramiro Martínez Dios.

Este último fue el encargado de abrir el marcador a los pocos minutos de juego tras un corner ejecutado por Ramos. Pero el “Barraqueño” no esperó mucho para empatar el encuentro y luego ponerse en ventaja también con un tiro de esquina.

Con este resultado, el local salió con Franco Antonelli como arquero jugador y fue así como Emiliano Grecco aprovechó el arco solo y extendió la diferencia a 3-1. Luego, este mismo jugador, a través de una sexta falta a 30 segundos del cierre, hizo que el equipo del Sur se vaya 4-1 al descanso.

En la segunda mitad, Pérez probó con Martínez Dios como quinto hombre de ataque, situación que utilizó Ramírez para complicar aún más la noche del Millonario poniendo el 5-1 a los 4´ y, cinco minutos después, Juan Pedrozo anotó el sexto. River continuaba con quinto hombre de ataque y así Ramírez con el arco solo selló el 7-1 para el “Guapo”.

Una derrota que duele para el conjunto de Núñez que tiene pretensión de entrar a la zona de playoffs para pelear el título, de la cual se encuentra a siete puntos con nueve fechas por disputarse. La próxima será este jueves 9 cuando visite a partir de las 20:30 a Banfield, que se ubica una unidad encima de River.

Por su parte, en un final intenso, la Tercera División empató ante Barracas por 3-3, con un doblete de Martín Amans y el restante del capitán Gianluca Legal. Con este resultado, suman cuatro victorias, un empate y una derrota. Este jueves se presentarán ante Banfield luego del encuentro de la Primera.

Resultados de las Inferiores

Este sábado las categorías menores recibieron a sus pares de Barracas en Pinocho, con un saldo de tres victorias, un empate y una derrota.

4ª División: River 1 - 2 Barracas
5ª División: River 1 - 1 Barracas
6ª División: River 2 - 1 Barracas
7ª División: River 7 - Barracas 2
8ª División: River 8 - Barracas 0

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

13/08/2018 Goleada ante Racing en Copa Argentina
10/08/2018 Empate ante Banfield
06/08/2018 Jornada invicta ante Huracán
01/08/2018 Empate ante Ferro