Derrota ajustada La Categoría Intermedia de Damas disputó su encuentro como local ante Club Italiano y terminó cayendo por 2-1 en las canchas del Monumental.

  • Compartir

La tarde del domingo 14 de octubre comenzó con una nueva fecha del Torneo de Interclubes en su Categoría Libre de Damas con el cruce entre River y Club Italiano en Núñez, con un ajustado triunfo por 2-1 para la visita.

A pesar de la derrota, la jornada empezó favorable para las Millonarias, puesto que Camila Moreno se impuso con autoridad en su encuentro ante Alma Gómez por 6-2 y 6-3 para arrancar con todo la serie. “Lo que pude ver de ese partido, cuándo podía, era que estaba muy parejo al igual que toda la serie que fue muy apretada porque enfrente tuvimos buenas rivales”, fue la reflexión de Camila Neme, capitana y participe del Dobles.

Luego de ponerse en ventaja, Italiano empató el trámite con la victoria de Lara De Faveri ante Catalina Boned por 6-2 y 6-1, haciendo del Dobles un encuentro decisivo en las aspiraciones de ambos.

“La clave estaba en aprovechar las oportunidades que se nos presentaban y lamentablemente no pudimos hacerlo a pesar de haber tenido set point estando 6-5 arriba”, comentó la capitana sobre su encuentro en el cual se impuso la dupla compuesta por Julieta Valladares y Martina Gil Rodríguez ante Luciana Surijón y la propia Neme por 6-2 y 7-6 (4).

Luego de un descanso tras batallar bajo el sol, la doblista que tiene River dejó sus sensaciones para lo que viene y que se plantean para este torneo: “Siempre la idea es ganar y dejar una buena imagen porque somos River, aunque también queremos divertirnos y pasar un buen rato. El objetivo es mantener la categoría como mínimo y si se puede pelear el torneo, mejor todavía”.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

03/12/2018 Títulos para el tenis
21/11/2018 Inicio con derrota
05/11/2018 Buen desempeño de nuestros tenistas
20/10/2018 De Primera