Derrota ajustada River cayó como visitante ante Vilo en Cadetes por 23 a 21.

  • Compartir

Desde el principio se vivió un ambiente tenso y de importancia, ya que se enfrentaban dos rivales que sin dudas estarán en la lucha por el campeonato. Ademas de que en las tribunas hubo un gran marco de púbico de ambos equipos.

Las diferencias fueron mínimas y por eso los primeros 15 minutos, fue cabeza a cabeza, sin errores por parte de ningún jugador de cada plantel. Hasta que la actuación de, Cristian Fernández, arquero local dio el punta pie para que la primera etapa termine con ventaja para el conjunto de Vicente López que se fue al descanso arriba por 5 puntos.

El marcador al arrancar el segundo tiempo fue de 13 a 9, y River tuvo que cambiar mucho para volver a meterse dentro del partido, sin que el rival lo supere dentro de la cancha y en el marcador.

De la mano de Tomas Herrera el millonario comenzó a levantar cabeza y los de Núñez se volvieron a meter en el cotejo, dejando las emociones fuertes para los minutos finales. La Banda llegó a igualar el resultado, pero las distracciones en la visita se pagaron caro.
Pese a no llevarse la victoria, fue rescatable la actitud que tuvieron los riverplatenses, ya que no dieron por perdido el encuentro y lucharon hasta el final.

Por Fabricio Smolar