Dejaron todo pero no se dio La División de Honor de Damas perdió 3-0 contra San Lorenzo por la fecha 7 de la fase regular.

  • Compartir

Duro partido tenían las Millonarias ante el conjunto de Boedo. A pesar de haber sido derrotadas en sets corridos dieron batalla en todo momento.

El primer parcial fue muy parejo hasta la igualdad en 14 puntos. A partir de ahí el visitante logró despegarse en el tanteador y cerrar el set 25-21.

Ya en el segundo el Ciclón tomó ventaja 6-2. Las riverplatenses llegaron a empatarlo 20-20, pero la efectividad en el ataque de las dirigidas por Mario Gallego hizo que lograran ganarlo por 25-23 y de esta manera ponerse 2-0.

En el tercero River salió decidido a descontar y se notó en el marcador. Las dueñas de casa estuvieron arriba 7-6 y luego 15-13. En ese momento San Lorenzo reaccionó y gracias a su buena defensa y remates certeros lo dio vuelta y se terminó llevando la victoria 25-21 y de esta forma se quedó con el partido ganando 3-0.

Después del encuentro Martín Castro, entrenador de River, analizó lo que fue la derrota del equipo: “Peleamos todos los sets y los perdimos por poca diferencia de puntos. Lo importante es tratar de seguir bajando el error no forzado que es lo que nos cuesta más”.

Formación:

River: 1.- Guastavino M.; 2.- Parcero A.; 3.- Alexandre J.; 4.- Gildenberger D.; 6.- Nota C.; 7.- Tortarolo F.; 8.- Aguero A.; 9.- Esperón M.; 10.- Ciampo D; 11.- Verardo P.; 12.- Cabrera L.; 14.- Nielson D.; 15.- Alexandre M. DT: Martín Castro.

Cancha: Gimnasio de Vóley (River)

Por Mariano Foti