Debut triunfal La División de Honor de Damas se presentó en el Torneo Oficial ante MUPOL y se quedó con una contundente victoria por 3-0.

  • Compartir

Las semifinalistas de la reciente Copa Metropolitana iniciaron su camino por la principal competencia que organiza la Confederación Metropolitana de Vóleibol ante MUPOL, en el Monumental, y se llevaron la victoria por 3-0.

A pesar de ser un nuevo torneo, las diferencias entre ambos planteles se vio reflejada desde el inicio, con River tomando el protagonismo del juego y sometiendo a su rival en cada embate creado. Sin embargo, el elenco visitante demostró en la defensa su mejor carta de presentación, algo que en el primer set no pudo imponer y terminó cayendo por 25-17.

Para la segunda parte, las locales salieron con la misma impronta y decisión que al comienzo, intentando llevarse por delante al rival que fue creciendo a medida que el partido avanzó. A pesar de la mejora en el rendimiento del otro lado de la red, las Millonarias no tuvieron mayores inconvenientes para finalizar 25-20 el parcial y llevar tranquilidad al marcador.

El final del encuentro demostró un nivel mucho más parejo entre ambos elencos. Con un comienzo del último set muy bueno de parte de MUPOL, Martín Castro pidió su minuto para poder hablar con las jugadoras y ajustar los detalles. Finalmente, en un cierre muy apretado, River se terminó quedando con el parcial por 25-23 y con la victoria de forma contundente.

En la segunda fecha del Torneo Oficial el conjunto millonario visitará a Ferro el próximo sábado 14 de julio.

River: 1 – M. Guastavino, 2 – A. Parceso (L), 3 – J. Alexandre, 4 – D. Gildenberger (C), 6 – C. Nota, 7 – F. Tartarolo, 8 – A. Agüero, 9 – D. Ciampo (L), 11 – P. Verardo, 12 – L. Cabrera, 14 – D. Nielson y 15 – M. Alexandre. D.T: M. Castro

MUPOL: 1 – J. Vasallo, 2 – M. Geler, 3 –C. Dri, 4 – N. Iahberti, 5 – C. Iglesias (C), 6 – M. Realer, 7 – J. Vasallo, 8 – S. De Vita, 9 – C. Freira (L), 11 – A. Ibañez, 12 – C. Uman, 14 – L. Reynoso (L), 15 – M. Micloton, 17 – M. Garuva. D.T: J. Piocoro

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto