Debut con victoria en la Liga Femenina En el primer partido de la Federación Del Voleibol Argentino, River derrotó 3-0 a la Selección Menor.

  • Compartir

Con la presencia del presidente del Club, Rodolfo D' Onofrio, y ante un gran marco de público, River derrotó 3-0 a la Selección Menor y se quedó con el primer triunfo del año.

En el primer set, las dirigidas por Martín Castro arrancaron firmes, presionando con fuerza del ataque para hacer diferencia de 8-3. Sin embargo, la Selección no se quedó atrás y presentó batalla pero River con un saque de Ciampo lo pudo cerrar arriba 25-21.

En el segundo set, River realizó una gran labor colectiva y fue superior en todo momento para quedarse con el 2-0 con un parcial de 25-14.

En el tercer set, las dirigidas por Martín Castro tuvieron una buena labor en ataque y logró superar los intentos de la Selección Menor por acercarse. Con un marcador de 25-21, River se quedó con el partido.

De esta manera, las millonarias alcanzan los primeros tres puntos en el certamen que organiza la Federación del Voleibol Argentino.

Síntesis de Partido
Liga Argentina Femenina 2018 - Weekend 1 - Partido 1.
River Plate 3 - Selección Argentina Menor 0.

River Plate: 3- Alexandre, Julieta; 7- Tortarolo, Florencia; 1- Guastavino, Martina; 10- Ciampo, Daniela (C); 4- Gildenberguer, Daniela; 11- Verardo, Paula; 9- Esperon, Micaela (L). Ingresaron: 2- Marceca, Melina (L); 14- Nielson, Daniela; 6- Nota, Candela; 5- Volpato, Bianca; 15- Alexandre, Martina. Suplentes: 12- Oliva, Agustina; 16- Cabrera, Luciana.
Entrenador: Castro, Martín. Asistente: Cardoso, Leandro. Preparador Físico: Cazón, Guillermo.

Selección Argentina Menor: 7- Dellucchi; 11- Farriol (C); 8- Martin; 19- Pacheco; 3- Sánchez; 12- Castro (L). Ingresaron: 17- Navarro; 16- Culaciatti; 2- Ayub; 6- Bertolino (L); 4- Puljiz. Suplentes: 9- Wolkowyski; 13- Ullua. Entrenador: Cáceres.

Árbitros: Contreras y Cañete.

Parciales: 25-21; 25-14; 25-21.

Lugar: Gimnasio de Vóley River Plate.

Por Matías Leandro de Pablo