Debut con triunfo en la Liga de Equipos River se impuso en el primer partido del torneo y buscará volver a ser campeón en División de Honor.

Con la participación de 42 equipos, dio comienzo el torneo por instituciones más importante del tenis de mesa argentino. River Plate participa en la máxima división, intentando recuperar el campeonato obtenido en 2015 y luego de haber ocupado el tercer puesto en la última temporada.
El formato de cada partido de esta competencia es de dos juegos individuales, dos dobles y nuevamente dos individuales, todos al mejor de cinco parciales de once puntos. Cada integrante puede jugar como máximo un individual y un doble.
EL TORNEO EN MARCHA
En la jornada que abrió la Liga de Equipos, el Millonario se trasladó a la ciudad de Quilmes para enfrentar en la primera fecha a Nuestra Señora de Lourdes, la más importante formación de dicha localidad, y se impuso por 4-2.
Juan Pablo Remón, Daniel Costantino, Fernando Ovejero y Jhon Trujillo fueron los integrantes del elenco riverplatense, en tanto que Nicolás Daniel Galvano, máxima figura del tenis de mesa del Club, no pudo estar presente ya que se encuentra compitiendo en el exterior con el seleccionado nacional mayor para orgullo de todo River.
A continuación, el detalle de los partidos disputados:
Daniel Costantino (CARP) 3 vs. Tomás Sotto (NSL) 0 (parcial 1-0).
Jhon Trujillo (CARP) 0 vs. Pablo Pighini (NSL) 3 (parcial 1-1).
Costantino - Ovejero (CARP) 3 vs. Sotto - Juan Strah (NSL) 2 (parcial 2-1).
Remon - Trujillo (CARP) 3 vs. P. Pighini - Matías Pighini (NSL) 1 (parcial 3-1).
Ovejero (CARP) 0 vs. M. Pighini (NSL) 3 (parcial 3-2).
Remon (CARP) 3 vs. Strath (NSL) 0 (final 4-2).
Informe: Subcomisión de Tenis de Mesa
- Etiquetas
- Tenis de mesa