Debut con triunfo en Copa Argentina Por los 32vos. de final, el Millonario se impuso ante USAR de Rosario por 5-4 en los penales tras empatar 1-1 en el reglamentario.

  • Compartir

Este miércoles en La Catedral Sports de Hurlingham, se puso en marcha un nuevo desafío para el Millonario. Por los 32vos. de final de Copa Argentina, se midió ante Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR) en busca de un triunfo que les de respiro en medio de una campaña complicada en lo que respecta al torneo local.

River formó con Javier López; Agustín Crocco, Emiliano Baloira, Eliseo Romero y Lucas Francini. Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad Alan Banquer abrió el marcador para el equipo rosarino a los cinco minutos de juego. El conjunto de Alejandro Pérez insistió y a los 14´ llegó el empate con un gol de cabeza de Ramiro Martínez Dios.

Corrieron los minutos y el resultado no se modificó, por lo que la clasificación a la siguiente instancia debió definirse por penales. Allí, tras unos minutos vibrantes, el Millonario se impuso por 5-4 con tantos de Lucas Francini, Agustín Crocco, Emiliano Baloira, Martín Amans y Nicolás Lotito; además, López contuvo dos remates de USAR.

En la próxima instancia del certamen lo espera Nueva Chicago que viene de vencer a Centro Asturiano. Luego de este envión anímico, los dirigidos por Pérez se preparan para visitar este domingo a Banfield por la décima fecha del campeonato. Será a partir de las 20 y luego se presentará la Tercera.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 No pudo ante Pinocho
21/06/2019 Noche de triunfos ante SECLA
11/06/2019 Victorias ante Camioneros