Debut con goleada en la Copa Argentina Las Millonarias comenzaron el certamen con el pie derecho: vencieron a Horizonte de Rosario por 9-1 y esperan por Kimberley.

  • Compartir

Este sábado comenzó un nuevo certamen para el futsal femenino: la Copa Argentina. En su debut, las Millonarias enfrentaron en octavos de final a sus pares de Horizonte de Rosario, campeonas del Apertura en la Liga de su ciudad.

Las dirigidas por Franco Lastra, que venían de golear en las dos primeras fechas del torneo, hicieron lo propio en el estadio de Villa La Ñata ante el conjunto santafesino. El primer tiempo terminó 4-0 con goles de Nicole Hain Echeverría, Magalí Benítez y Lucía Taborda en dos oportunidades.

En la segunda mitad, el marcador se amplió a través de un doblete de su capitana Tamara Arario, otro de Maira Cabrera y el restante de Hain; mientras que para el equipo rival descontó Mariana Semino.

El resultado final fue 9-1 para River que deberá enfrentarse en cuartos de final a Kimberley, subcampeonas del campeonato local y que esta misma noche dejaron en el camino a Politécnico. En lo que respecta al torneo, en la próxima fecha las chicas recibirán a Barracas Central.

Por Marina Márquez