De River y de Selección Seis jugadoras del Club son parte del equipo argentino Junior que se prepara para sus competencias del 2018.

  • Compartir

River continúa aportando valores a los distintos equipos nacionales: en este caso, a la Selección de Handball Junior Femenina.

Tras un 2017 donde el handball femenino de River logró conseguir el regreso a la Liga de Honor para la próxima temporada y el bicampeonato en Primera División, seis jugadoras del Club integrarán la concentración del seleccionado, que se realizará a partir del próximo 17 de diciembre.

Se trata de Camila Battaglia, Valentina Brodsky, Natalia Cabo, Sofía Manzano, Camila Pedernera y Valentina Vivas, valores formados en la cantera “millonaria” que ahora, con la celeste y blanca, son parte de la preparación para un 2018 que tendrá al Panamericano y al Mundial de la categoría en su calendario.

De esta forma, el handball cierra un año de gran crecimiento que, además de las convocatorias a selecciones, contó con la obtención del Apertura y Clausura en Primera y Juveniles y los títulos Súper 4 para los Juveniles de ambas ramas.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro