De River y de Selección Jugadores de División de Honor y de Inferiores fueron convocados a las distintas categorías de la Selección Argentina.

  • Compartir

En estas semanas, varias jugadoras de River fueron convocadas por la Selección Argentina, para ser parte de las distintas categorías. Por un lado, Camila Hiruela fue citada para integrar el plantel de la Selección Mayor y la Sub-23. En esta última categoría también estará Martina Guastavino, además de Martín Castro como entrenador asistente. Mientras tanto, Candela Nota y Daniela Nielson fueron llamadas para la Selección Juvenil.

En la parte de Caballeros, Gastón Fernández y Matías Giraudo, que ambos disputaron la Liga A1 con el Millonario, fueron convocados para integrar el plantel de la Selección Sub-23.

Además, muchos jugadores de las Inferiores del Club fueron llamados por las distintas federaciones del país para disputar el Torneo Argentino Sub-19. En la competencia de Damas, la Federación Metropolitana, que será dirigida por Martín Castro, contará con Agustina Oliva, Lourdes Malich y Florencia Chimeno en su plantel. También habrá presencia riverplatense en la Federación Sanjuanina, con la participación de Daniela Nielson, y en la Federación Santafesina, con Candela Nota.

En el torneo de Caballeros, la Federación Metropolitana tendrá a Manuel Tamburi, Federico Camargo y Santiago Díaz Bolli en su plantel, además de contar con Tomás Galimberti como entrenador asistente. Por su parte, la Federación Bonaerense incluirá en su equipo a Tobías Pinto y Joaquín Alzueta, y la Federación Cordobesa tendrá a Flavio Rajczakowski, Matías Giraudo y Germán Illanes. Además, la Federación Entrerriana contará con la participación de Exequiel Yacob.

Selección Argentina (DAMAS):
Selección Mayor: Camila Hiruela.
Selección Sub-23: Martina Guastavino, Camila Hiruela y Martín Castro (entrenador asistente).
Selección Juvenil: Candela Nota y Daniela Nielson.

Selección Argentina (CABALLEROS):
Selección Sub-23: Gastón Fernández y Matías Giraudo.

Torneo Argentino Sub-19 (DAMAS):
Federación Metropolitana: Agustina Oliva, Lourdes Malich, Florencia Chimeno y Martín Castro (entrenador).
Federación Sanjuanina: Daniela Nielson.
Federación Santafesina: Candela Nota.

Torneo Argentino Sub-19 (CABALLEROS):
Federación Metropolitana: Manuel Tamburi, Federico Camargo, Santiago Díaz Bolli y Tomás Galimberti (entrenador asistente).
Federación Bonaerense: Tobías Pinto y Joaquín Alzueta.
Federación Cordobesa: Flavio Rajczakowski, Matías Giraudo y Germán Illanes.
Federación Entrerriana: Exequiel Yacob.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando