Daniel Kot: “Vamos con humildad y con confianza” Con la serie igualada 1-1 y en la previa de los dos cruces como visitante, el alero de River se refirió a los próximos duelos ante Pedro Echagüe.

  • Compartir

River y Pedro Echagüe iniciaron los octavos de final de la Conferencia Sur con un triunfo por lado y este fin de semana disputarán el tercer y cuarto juego de la serie.

Con pasado en el club del barrio de Flores y presente “millonario”, Daniel Kot analizó los dos primeros encuentros: “Es una serie peleada y sabíamos que iba a ser así. Nosotros somos un equipo más joven y tratamos de explotar nuestras capacidades físicas con respecto a ellos, que quizás tienen más experiencia. En el primer partido fuimos más inteligentes y serenos y lo cerramos bien, en el segundo tuvimos algunos errores en el final y lo pagamos caro”.

Con el playoff 1-1, Echagúe tendrá este viernes y domingo la chance de jugar en su cancha, pero el alero de River le restó importancia a la cuestión de la localía. “Seguramente va a haber gente apoyándolos pero no pensamos en eso, lo que nosotros tenemos que hacer es ir y jugar al básquet, sobre todo a esta altura del torneo en la que lo que está en juego es seguir adelante o quedar afuera”, explicó.

A la hora de analizar las chances del equipo de cara a los cruces que decidirán la serie, Kot remarcó que “vamos con humildad y con confianza, sabemos que tenemos que mantener lo que demostramos durante todo el año, que fue trabajo y ganas de ganar. El grupo que armamos es nuestro diferencial y vamos a hacer lo posible por seguir en el torneo”.

“Me siento conforme con el equipo, con el entrenador y con el Club, tuvimos un año muy bueno y estoy seguro de que merecemos seguir adelante”, cerró.

Noticias Relacionadas

24/04/2017 Con la frente bien alta
22/04/2017 Está de pie
19/04/2017 Serie igualada
17/04/2017 Pegó primero