D'Alessandro y Domingo visitaron a los juveniles de la pensión Los chicos que viven en la concentración juvenil y se desempeñan en las Divisiones Inferiores compartieron una charla junto con los dos jugadores de la Primera; recuerdos, emoción y experiencias transmitidas en una tarde muy especial.

  • Compartir

Andrés D'Alessandro y Nicolás Domingo saben mejor que nadie que los sueños se construyen desde la niñez; con esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Esto fue lo que quisieron transmitirles a los chicos de las Divisiones Inferiores en su visita a la pensión: el martes, antes de concentrarse para el partido ante The Strongest por Copa Libertadores, compartieron con los juveniles sus experiencias, les brindaron consejos y respondieron a múltiples preguntas.

Fueron recibidos por Fernando Guarini, presidente de Fútbol Amateur, quien les agradeció por la visita y les obsequió banderines conmemorativos. Por otra parte, Nico Domingo le regaló a la pensión su camiseta autografiada, para ser enmarcada junto con la de quienes pasaron por allí y llegaron a la máxima categoría con la Banda roja. 

Al finalizar, en una charla con el Sitio Oficial, contaron los recuerdos que les generó haber realizado la visita y el sueño que tenían de llegar, alguna vez, a vestir el Manto Sagrado en Primera. Destacaron que fue una "charla muy linda" y Nico Domingo se emocionó al ver que una de las habitaciones lleva su nombre. Por su parte, Andrés D'Alessandro resaltó lo duro que es, para estos chicos, estar lejos de la familia y el privilegio de estar en uno de los clubes más grandes de la Argentina.