Culminó con gran éxito la campaña solidaria #AmorEsPresente Este miércoles, se terminaron de reunir en el Monumental las donaciones que se entregarán a niños que pasarán la Nochebuena en diferentes hospitales.

  • Compartir

A partir de una iniciativa conjunta entre River, Red Solidaria y la artista Lali Espósito, culminó con excelentes resultados la campaña #AmorEsPresente, a través de la cual se recolectaron en el Monumental gran cantidad de juguetes que serán obsequiados a niños que se encuentran internados en diferentes hospitales. 

Las instituciones a las cuales se están entregando las donaciones son el Hospital Garrahan, Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Eva Perón, Hospital Provincial Neuquén Dr. Castro Rendón, Hospital CEPSI Eva Perón (Santiago del Estero), Hospital Regional Ushuaia (Tierra del Fuego), Hospital La Banda (Santiago del Estero), Hospital Dr. Lucio Menéndez, Hospital Alta Complejidad El Cruce, Hospital Dr. Gutiérrez (La Plata), Hospital Magdalena de Martínez, Hospital Materno Ana Goitia, Hospital Las Flores, Hospital Materno de Azul, Hospital Eva Perón, Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Los camiones con las donaciones partieron por primera vez el viernes 15 de diciembre, jornada en la que estuvo presente el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio.

La recepción de juguetes, que se había iniciado el 5 de diciembre, tuvo su cierre este miércoles 20 de diciembre a las 20 hs.