Cuarto puesto en la GACup La Sexta División cumplió una buena actuación en Dallas y, tras caer en la semifinal ante Flamengo, cerró el torneo entre los cuatro mejores.

  • Compartir

River participó una vez más de la Generation adidas Cup y, esta vez, no pudo quedarse con el título que había alcanzado en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del certamen.

El equipo de Guillermo Rivarola cumplió una buena actuación a lo largo de toda la competencia y superó sin inconvenientes la fase de grupos. En dicha instancia, venció 1-0 a DC United (gol de Lucas Beltrán) y 3-1 a Eintracht Frankfurt (Beltrán, Elián Valdés y Luciano Paz), mientras que, en el último partido de esa etapa, igualó 2-2 ante Toronto FC (Santiago Guindani y Beltrán) y luego lo superó por 6-5 en la tanda de penales.

En la semifinal, el Millonario se midió con el Flamengo y, en un partido muy parejo y en el que tuvo chances de llevarse un mejor resultado, terminó cayendo por 1-0.

Finalmente, el cruce por el tercer puesto fue ante el Pachuca de México: Nicolás Belloni y Beltrán (en su cuarto tanto en cinco partidos) marcaron para River, pero no alcanzó para evitar la derrota por 3-2 los juveniles del Más Grande se quedaron con el cuarto puesto.