Copa Argentina: no pudieron pasar a semis Las chicas cayeron por 4-2 los cuartos de final ante Kimberley, el subcampeón del torneo local.

  • Compartir

Este miércoles por la noche, las chicas tenían una dura parada ante Kimberley por los cuartos de final de la Copa Argentina. River venía de golear 9-1 a Horizonte de Rosario, mientras que el subcampeón del torneo local lo hizo por 9-0 ante Politécnico.

Las "celestes” abrieron el marcador a los 4´de juego a través de Natalia Ratti quien definió luego de recuperar una pelota en mitad de cancha. Diferencia que se amplió seis minutos después, con un remate Flavia Benítez quien la picó por arriba de la arquera. A un minuto del cierre, Ruth Bravo luego de una corrida estableció el 3-0 con el que el conjunto de Devoto se fue al descanso.

En el segundo tiempo, las contrarias volvieron a golpear primero con un gol al minuto de Benítez. Las dirigidas por Franco Lastra continuaron intentando dar vuelta el resultado adverso, y finalmente las oportunidades pudieron concretarse.

A los 7', luego de un pase de Tamara Arario, Maira Cabrera descontó para las “millonarias”, y fue la misma autora quien tres minutos después volvió a anotar para ponerle emoción al encuentro. Pero finalmente el 4-2 fue el marcador final a favor de Kimberley en el primer certamen de Copa Argentina que se lleva a cabo en futsal femenino.

Ahora a dar vuelta la página y ya pensar en el viernes donde visitarán a Camioneros por el campeonato local.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

20/10/2017 Noche de victorias ante Bomberos
19/10/2017 Empate ante Ferro
17/10/2017 Mantiene la esperanza
13/10/2017 Resumen Polideportivo (13-10-2017)