Continúa la puesta a punto Durante la mañana del sábado, se disputó un encuentro amistoso ante el Club Ferro Carril Oeste en condición de visitante.

  • Compartir

La pretemporada de las Millonarias no cesa: sigue la preparación de cara al nuevo campeonato. Por lo tanto, hoy el equipo jugó un partido amistoso frente al Club Ferro Carril Oeste en el predio de Pontevedra.

El encuentro se llevó a cabo en dos tiempos de 45 minutos, por lo cual Daniel Reyes optó por probar dos equipos y observar las diferentes variantes.

El triunfo en el primer tiempo fue para el equipo titular de River Plate, quien se impuso por 1 a 0 ante Ferro con gol de Lurdes Lezcano.

Por otro lado, en la segunda parte se efectuó un cambio total: todas las suplentes a la cancha. Asimismo, Ferro sustituyó jugadoras en todas las posiciones. Las riverplatenses mantuvieron el ritmo del partido y golearon al equipo local por 4 a 0 con un doblete de Camila Pavez y otro de Martina del Trecco. La joven Nicole Hain erró un penal y, más allá de eso, jugó un gran partido al igual que sus compañeras.

Formaciones de River:

Partido 1: Chiribelo, Melgarejo, González, Mereles, Sonetti, Vargas, Morcillo, O´Brien, Birizamberri, Pereyra y Lezcano.

Partido 2: Milipil, Nievas, González, Bravo, Leiva, Monteros, Hain, Penuna, Del Trecco, Fernández y Pavez.

DT: Daniel Reyes

Por Karen Panizza